LOGITRANSPORT S.A. nace en 2011, estableciéndose como una empresa líder en múltiples servicios en el campo de la gestión aduanera y logística integral de servicios de Comercio Exterior. Todo esto lo hemos logrado por medio de la implementación del mejor recurso tecnológico, personal selecto y competente, y además del posicionamiento estratégico de nuestra oficina cerca del puerto principal.

Nuestra empresa está compuesta por una firme estructura operativa, financiera y de servicio al cliente, entre los que figuran:

  • Agentes aduaneros debidamente inscritos y con excelente perfil ante la Dirección General de Aduanas del Ecuador.
  •  Auxiliares de agente.
  • Inspectores de mercadería en los diferentes recintos portuarios y en los diferentes lugares de estiba a petición del cliente
  • Personal graduado de la carrera de Comercio Exterior con conocimientos de políticas y procesos aduaneros 
  • Personal con amplia experiencia a cargo de seguimientos y apoyo diario a nuestros clientes.
  • Un ágil departamento de mensajería a cargo de toda entrega o retiro de documentación a donde sea requerido.

Nuestras políticas han sido diseñadas en beneficio de nuestros clientes para atender todas sus necesidades, por ende para nosotros es indispensable que exista una mutua comunicación, directa y constante.